Valores de la empresa

FGV & ASOCIADOS es una firma de profesionales de asesoría global. Presta servicios de auditoría, consultoría y asesoría legal, financiera y fiscal. De este modo, ofrece a cada uno de sus clientes un enfoque integral y soluciones específicas a sus necesidades y expectativas.

El objetivo es liberar a las empresas de las tareas contables-financieras, fiscales, laborales o mercantiles, permitiéndoles así dedicar todo su tiempo a la gestión del propio negocio. El servicio está caracterizado por las siguientes premisas fundamentales:

  • Servicio integral. Las necesidades económicas-financieras, fiscales, contables o laborales de las empresas están íntimamente relacionadas y por ello deben tratarse de forma coordinada y global.
  • Personalización. Entiende que la relación con el cliente debe ser cercana para ofrecer a cada uno el servicio que precisan. El equipo lo integran especialistas de distintas áreas coordinados por un profesional, que dirige, planifica y se responsabiliza de la consecución de los objetivos. De este modo, presta un servicio profesional adaptado a cada necesidad con las ventajas que ofrece el trabajo de un equipo multidisciplinario.
  • Agilidad, calidad y rigor. Son las tres máximas de los servicios y del trabajo que realizan los profesionales que integran este equipo.
  • Especialización. El grupo humano está formado por personal especializado con una alta calificación profesional y larga experiencia en prestar servicios dirigidos a la pequeña y mediana empresa.